KAWAI K-300 El Piano Vertical más GANADOR de su categoría

 

Piano KAWAI K-300

Sucesor del galardonado piano vertical K-3

El piano vertical KAWAI K-300 se basa en el éxito de su galardonado predecesor, el KAWAI K-3, que fue nombrado Piano Acústico del Año durante cuatro años consecutivos. El piano K-300 extiende con orgullo este distinguido legado. Lo puedes encontrar de venta exclusiva en Sala Beethoven.


K-300
Acción vertical Millennium III

Millennium III Upright Action presenta componentes hechos de ABS-Carbon, un material compuesto creado por la infusión de fibra de carbono en nuestro renombrado ABS Styran. ABS-Carbon es increíblemente resistente y rígido, lo que permite la creación de piezas de acción que son más ligeras sin sacrificar la fuerza. El resultado es una acción más fuerte y rápida que ofrece más potencia, mejor control y mayor estabilidad que las acciones convencionales de madera.


K-300
Soportes de acción de aluminio fundido a presión

Hechas a partir de un molde personalizado, las piezas fundidas a presión se forman exactamente igual cada vez. Los pianos de la serie K cuentan con tres soportes de acción de aluminio fundidos a presión para proporcionar una medida adicional de fuerza, uniformidad y estabilidad para un toque preciso a lo largo del tiempo.


Longitud de tecla extendida

Las teclas más largas facilitan la interpretación y brindan una respuesta más uniforme desde el frente hacia la parte posterior de la superficie de interpretación. Los beneficios para el pianista son un mayor control y más potencia con menos esfuerzo.

K-300

K-300


Tapa armónica cónica de pícea maciza

La caja de resonancia es el corazón de un piano. Su propósito es transformar las vibraciones de las cuerdas del piano en un tono rico y resonante. Los pianos KAWAI utilizan únicamente abeto macizo aserrado en cuartos y de grano recto para las tapas armónicas de la serie K. Cada caja de resonancia está estratégicamente afilada para maximizar su capacidad de producción de tonos. Solo aquellos que cumplen o superan nuestros exigentes estándares de calidad se seleccionan para su uso en nuestros pianos verticales profesionales.


K-300

Núcleo de madera de caoba y
martillos de doble fieltro con grapas en T

Las molduras de martillo de caoba son livianas y extremadamente receptivas. La caoba, que se encuentra solo en los mejores pianos, se usa para las molduras de martillo en toda la línea de pianos verticales profesionales de la serie K. Todos los martillos de la serie K tienen grapas en T para conservar la forma del martillo y están equipados con una capa interior adicional de fieltro inferior para respaldar la creación de un tono excepcional.



K-300
Deslizamiento de llaves reforzado con acero

El teclado del piano es la pieza de madera larga y horizontal que cubre las caras frontales de las teclas. Debido a que es largo, delgado y está hecho de madera, una ranura para llaves puede deformarse o doblarse con los cambios de humedad, lo que hace que las llaves se peguen. Para eliminar este problema, se agrega un ángulo de hierro de acero de gran calibre para evitar que se deforme o se doble en cualquier dirección. Las teclas se mueven con mayor libertad prácticamente sin posibilidad de frotarse o pegarse contra el teclado.


K-300

Teclado y llaves

El teclado del piano debe ser fuerte y estable para soportar el ensamblaje de la acción y mantener la regulación de la acción durante años de uso intensivo. Los teclados de la serie K están fabricados con maderas duras laminadas resistentes y reforzados con abrazaderas traseras en el marco de hierro que ayudan a garantizar una colocación estable y agregan rigidez para evitar la pérdida de energía.


ESPECIFICACIONES

TamañoAltura122cm
Ancho149cm
Profundidad61cm
Peso227 kg
TocarSuperficies de teclas blancasAcrílico
Superficies de teclas negrasFenol
AcciónMilenio III
fieltros de martilloTodo subestimado
Sonarcaja de resonanciaAbeto macizo, cónico
Hablando de la longitud de la cuerda n.° 11.200 mm
barra de corte2
Agraffes-
Escalado dúplex-
Publicaciones anteriores5
Diseño exteriorpedalesSuave, Silenciador, Amortiguador
RuedasDoble, Latón
caída suave
Cerrar con llave-
Otras característicasTeclado y teclado reforzados con acero

* Dependiendo de la ubicación del mercado.Las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.


Entradas populares de este blog

Newsletter Septiembre / Essex EGP 155 C: el modelo del mes / Conoce a Jean-Francois Heisser, intérprete del segundo concierto.

Te perdiste de nuestro primer concierto?

Conoce a Jean-Francois Heisser, intérprete del segundo concierto.